El alcalde de Vigo descarta quitar el alumbrado de Navidad porque "ganaría Putin" y desata el cachondeo: "Pienso usar este argumento para todo"

Publicado el 12 de agosto del 2022

Con el plan de ahorro energético anunciado por el Gobierno la que más ruido ha hecho ha sido como siempre Ayuso, pero quien de verdad nos tenía preocupados a todos era el alcalde de Vigo.

Es bien sabido por todos que Caballero ha hecho de las luces la Navidad su tema, igual que Hermann Tertsch con los bulos o Toni Cantó con los chiringuitos. Así que rápidamente todos empezaron a preguntarse qué sucedería con Vigo estas Navidades. Pues bien, ya tenemos la respuesta.

Preguntado en La Sexta por si este año piensa reducir el número de luces Navideñas, Caballero respondió argumentando que van a reducir el tiempo de encendido. Y luego añadió: "Si nosotros quitáramos la Navidad, que algunos lo plantearon, ganaría Putin. Ganaría Putin".

La maravillosa frase de Caballero ha corrido por internet como una avalancha y los tuiteros han convertido su frase en una nueva excusa universal que podría añadirse a la de "los ecologistas", del consejero de Medio Ambiente de Castilla y León. Estas son algunas de las reacciones que Caballero ha provocado.

Más de Tremending