El vídeo del alcalde de Vigo haciendo 'breakdance' que ha puesto Twitter patas arriba: "No puedes dejar de mirar"

Publicado el 14 de agosto del 2022

Los vídeos de políticos bailando, cantando e incluso rapeando tienen un magnetismo donde el no poder dejar de mirar vence a la vergüenza ajena.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, tiene ese je ne sais quoi que, aunque esté haciendo el mayor ridículo de los ridículos, te tiene completamente atrapado.

No contento por montar el espectáculo luminoso, redobla la apuesta con una performance dantesca en el festival 'O Marisquiño'.

Nadie quiere ver a un señor, que encima es alcalde de una ciudad, haciendo breakdance. Sin embargo, nadie ha podido evitar verlo ni dejar de hacerlo.

Relacionada: El alcalde de Vigo descarta quitar el alumbrado de Navidad porque "ganaría Putin" y desata el cachondeo: "Pienso usar este argumento para todo"

Caballero tira "los pasos prohibidos", como dicen ahora los jóvenes, ante la atónita mirada del público. Que lejos de disuadirle, le alienta con aplausos. Y claro, los tuiteros se han vuelto locos.

La oleada de comentarios refleja una polaridad tuitera entre los que sienten vergüenza ajena y los que se han rendido a los encantos de Caballero.

Más de Tremending