Desconcierto tuitero por la ofrenda de Más Madrid a la virgen de la Paloma: "Lo del laicismo lo tenéis un poquito olvidado"

Publicado el 16 de agosto del 2022

En verano la gente se desmelena y hace cosas inusuales. Algunos se tintan el pelo, otros se hacen un tatuaje, o un partido de izquierdas hace una ofrenda a una virgen y le pide que "cuide de todos los niños y niñas".

Más Madrid ha generado el desconcierto entre los tuiteros tras publicar una imagen haciendo una ofrenda floral a la virgen de la Paloma y haciéndole peticiones.

"Realizamos la ofrenda floral a la Virgen de La Paloma para que siga protegiendo Madrid, cuide de todos los niños y niñas, y pronto lleguen mejoras para nuestra ciudad que la hagan más verde y saludable", publicaban en su cuenta de Twitter.

Relacionada: La contundente respuesta de Íñigo Errejón a Ryanair en un tuit: "Empezad pagando bien a vuestros empleados"

El gesto ha desconcertado a la comunidad tuitera, ya que no es un acto que se espere de un partido izquierdas al que se le presupone el laicismo.

Algunos han recordado unas declaraciones de Íñigo Errejón donde criticaba a Fátima Báñez por pedir a la virgen del Rocío ayuda para salir de la crisis.

La confusión tuitera se ha hecho latente con las respuestas a la publicación.

Más de Tremending