La receta de cocina con un extraño ingrediente (e invitado inesperado) que ha escandalizado a Chicote

Publicado el 17 de agosto del 2022

La cocina es un campo donde la creatividad está a la orden del día. Sin embargo, hay que poner unos límites o saldrán inventos culinarios que escandalizarían a cualquiera.

Una receta viral de lo que es una especie de pastel de estilo estadounidense ha generado un rechazo inmediato de los tuiteros por su ingrediente principal y por la presencia de un invitado sorpresa en la preparación.

El ingrediente principal es nada más y nada menos que dos botes de unas famosas patatas fritas con sabor a queso, que son puestas en una olla y cocidas hasta que se convierten en una mezcla pastosa que recuerda a ese amigo que se pasa con los zumos en las fiestas del pueblo y se sube a la olla loca.

Relacionada: Cachondeo con los accesorios en forma de brida que cuestan 600 euros (y ya se han agotado)

Durante el proceso aparece un invitado sorpresa: una cucaracha del tamaño de un perro pequeño en medio de la encimera. Una cocina que sin dudas no pasaría bajo la estricta mirada de Alberto Chicote. Aunque albergamos la esperanza de que sea de plástico.

El propio cocinero ha recibido la alerta de que su presencia era necesaria y ha compartido en su cuenta de Twitter: "Hasta la cucaracha (durante el colado) mira con asombro", publicaba.

La receta ha recibido todo tipo de comentarios al igual que la cucaracha, que no ha pasado inadvertida. Si uno quiere innovar en la cocina con métodos cuestionables, al menos que ahorre el mal trago al resto de tener que presenciarlo. Y que menos que si encima se hace público que por lo menos esté la cocina limpia.