El escritor Ken Follett se gana al público español con su lectura veraniega: "Tan bueno con los libros como eligiendo camisas"

Publicado el 18 de agosto del 2022

En verano pasan pocas cosas y ver a un escritor de talla internacional leyendo los libros que nos mandaban en el colegio (y una obra de arte de la literatura española) genera interés.

El escritor Ken Follett disfruta de sus vacaciones en España leyendo Fortunata y Jacinta de Benito Pérez Galdós y a los tuiteros les ha fascinado.

El autor de Los pilares de la tierra ha sorprendido casi tanto como su arriesgada camisa, que también ha sido la comidilla de los tuiteros.

Relacionada: Las redes recuerdan a Federico García Lorca en el aniversario de su asesinato por el franquismo: "Quisieron borrarlo, pero lo hicieron eterno"

También se habrá encontrado con respuestas de otros tuiteros que pasan el periodo estival leyendo algún libro suyo. Y es que el verano es siempre una buena oportunidad para disfrutar de una buena lectura.

Algunos han optado por sacarle algún parecido. Y es verdad que por muy escritor de renombre que uno sea, no quita que sea un señor mayor con una camisa chillona leyendo al sol.