Los avatares políticos de los últimos meses en Castilla y León con la ultraderecha en el Gobierno, vistos por los tuiteros

Publicado el 18 de agosto del 2022

Cuando empezamos a conocerles supimos que su líder había publicado tuits xenófobos, homófobos y misóginos. También que había defendido a Mario Conde en El Intermedio. Jamás pudimos imaginar que una persona así iba a acabar nada menos que de vicepresidente de Castilla y León. Pues con el tiempo y gracias al PP así ha sido. Ahora asistimos incrédulos a sus salidas de tono y propuestas tales como hacer conciertos contra los incendios.

Estos son algunos de los artículos en los que te hemos narrado durante este año los avatares políticos con la ultraderecha en el Gobierno de Castilla y León.

El vídeo del líder de Vox en Castilla y León defendiendo en 2011 a Mario Conde en 'El Intermedio'

Las reacciones a la entrada de Vox en el Gobierno de Castilla y León: "Enhorabuena a los xenófobos, misóginos, homófobos y equidistantes"

Periodistas dejan en evidencia a Mañueco tras su pacto con la extrema derecha: "No tiene ni idea de lo que ha firmado"

La pregunta a la que el líder de Vox en Castilla y León no encontró respuesta: "Bueno, mira, yo no voy a jugar con usted al Trivial"

"Quieren acabar con las autonomías. Pero eso sí, mientras tanto cobrando 100.000 euros de ellas. No tienen jeta ni 'na'…"

Mañueco felicita a Macron por su victoria de "la moderación y el diálogo" y los tuiteros alucinan: "Tienen una desfachatez que asusta"

El vicepresidente de Castilla y León dice al Gobierno que tendrá a la Junta enfrente por la ley del aborto y los tuiteros le responden: "Que te calles, florero"

El tuit de Bob Pop que arrolla al vicepresidente de Vox de Castilla y León tras ofender a una diputada con discapacidad

"El surrealismo era esto": las redes reaccionan a la dimisión de un alto cargo de Vox en Castilla y León por dar unos cursos de igualdad

Mañueco vestido de safari y García-Gallardo a lomos de un caballo: las redes no perdonan su inoperancia en el incendio de Zamora

'The Guardian' alucina con las declaraciones de García-Gallardo sobre el sexo: "¿Es famoso por decir estupideces?"

El hilo de un bombero forestal en respuesta a García-Gallardo: "Es ridículo. Está todo mal"

El detalle en el currículum de Juan García-Gallardo que ha hecho perder la cabeza a los tuiteros: "Ni en una peli de Berlanga"