Los creativos bailarines que crean un paso para cada tono de notificación del móvil: "Es danza interpretativa"

Publicado el 18 de agosto del 2022

Los bailes de moda surgen de donde menos se los puede esperar uno. Y es que si se había aceptado, con mayor o menor resignación, que los pasos que hacen los chavales en las discotecas provienen del reguetón, eso puede cambiar.

Un par de bailarines ha decidido representar los famosos politonos de notificación de los teléfonos móviles con un paso de baile. Quién no ha querido nunca tener un paso de baile para cuando suena la alarma por las mañanas.

Al menos, puede servir para darle un enfoque divertido a las comidas familiares donde está el típico que no se entera de nada y tiene un sonido de notificación para cada cosa.

Relacionada: El vídeo del alcalde de Vigo haciendo 'breakdance' que ha puesto Twitter patas arriba: "No puedes dejar de mirar"

Cualquiera puede crear el desconcierto de sus familiares con estos sencillos pasos, y es que viendo el percal pueden enviarlos a una academia de baile o a ver a un terapeuta. Ahí reside la aventura.

Entre los tuiteros los pasos han generado división. Hay quienes se muestran receptivos y valoran las cualidades de los bailarines y hay quienes no le ven mucho sentido al asunto y no quieren saber nada. Qué será, ¿academia o terapeuta?

Más de Tremending