Rick Astley hace las delicias de internet y repite el vídeo de 'Never Gonna Give You Up' 35 años después: "Sigue siendo un temazo"

Publicado el 19 de agosto del 2022

La canción y videoclip de Never Gonna Give You Up de Rick Astley son tesoros de la cultura popular. Y tras revivir gracias a las bondades de internet, el cantante (y una compañía de seguros) han hecho un regalo a todos los fans.

Una compañía de seguros ha grabado un anuncio con el cantante recreando el mítico vídeo 35 años después para la alegría de los tuiteros.

La canción de 1987 tuvo una segunda vida en internet después de que apareciese el fenómeno del 'rickrolling', que consistía en invadir las respuestas a tuits con el videoclip, ocultando el enlace para que una vez abierto se encontrasen con la sorpresa. El fenómeno fue a más e incluso compañías como Youtube lo pusieron en práctica.

Relacionada: Un 'sketch' de 1989 saca los colores a la censura parental de Vox: "No puede ser más actual"

La reedición está circulando como la pólvora por todas las redes sociales, con fans de todo el mundo felices por la vuelta de una canción icónica.

Algunos no han podido evitar fijarse en que Astley se conserva bastante bien 35 años después. Sigue manteniendo esa voz profunda y su tupé característico. Otros van más allá y se atreven a bautizarlo como 'el Jordi Hurtado del pop'.