Mujeres finlandesas publican sus vídeos de fiesta en solidaridad con su primera ministra: "Nos pasa a todas"

Publicado el 22 de agosto del 2022

Los vídeos de una fiesta en la que aparece la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, recorrieron el mundo la pasada semana. Esto se debió a una filtración cuando Marin se encontraba dentro de su entorno más íntimo.

Las imágenes generaron todo tipo de comentarios, desde acusaciones de consumo de drogas hasta mensajes de apoyo por esta violación de su intimidad.

Ante esta situación, otras mujeres finlandesas han compartido sus vídeos más embarazosos estando de fiesta para solidarizarse con su primera ministra.

Relacionada: Oleada de apoyos a Sanna Marin después de sufrir cientos de críticas machistas por un vídeo filtrado: "Menuda reina"

"Solidaridad con Sanna. Nos pasa a todas. Un vídeo mío, muy secreto y estúpido, estando borracha con mis amigos. Filtrado por mí misma", decía uno de los mensajes.

Todo este asunto ha generado un gran debate sobre qué pueden hacer o no las personas que ocupan altos cargos y sobre su derecho a la intimidad.

El caso de Marin se ha visto agravado por tratarse de una mujer en el cargo, lo que ha provocado grandes cantidades de mensajes machistas. Las mujeres finlandesas se han puesto de su lado.

Más de Tremending