Las inesperadas canciones que pone Petro en sus publicaciones con Pedro Sánchez: "Gustavo Perreo"

Publicado el 25 de agosto del 2022

Si algo nos ha demostrado la reciente polémica de Sanna Marin es que los políticos son personas y también les puede gustar un buen perreo. Gustavo Petro ha recibido a Pedro Sánchez en Colombia y en sus publicaciones de Instagram ha retratado su encuentro con dos canciones que nadie esperaría.

El presidente de Colombia (o su community manager, más bien) ha elegido Bizcochito de Rosalía y Bichota de Karol G para ambientar los vídeos de los dos mandatarios estrechándose la mano y  ha reformulado el famoso "perrosanche" por "perreosanche". Esto puede ser una mera anécdota, o no.

La cuestión es que hay una fuerte disputa en las redes sociales entre los seguidores de Rosalía y Karol G. La primera, española, y la segunda, colombiana.

Relacionada: La parodia al gesto más imitado de Rosalía con una estrella invitada: "Batalla de 'motomamis'"

Las reuniones entre Petro y Pedro tenían como objetivo "estrechar lazos de cooperación". Y dos países no pueden pueden hacerlo con las bases de dos de sus artistas más populares enfrentadas. ¿Serán los líderes capaces de mediar en este conflicto y acabar con la guerra bichota-motomami?

La publicación ha generado un gran revuelo entre los tuiteros, ya que parecía sacada del Twitter de @MrHandsome, que en esta jornada se ha podido tomar el día libre porque le han pisado el terreno. Aunque finalmente, la publicación ha desaparecido de las redes sociales de Petro.

Más de Tremending