Un niño se pierde en una calle de Argentina y los músicos consiguen localizar a su padre con la ayuda de la plaza: "Eduardo, 'vení' a buscar a Juan Cruz"

Publicado el 26 de agosto del 2022

Argentina es un país peculiar. Y qué decir de los argentinos y su idiosincrasia. Conocidos mundialmente por exagerar todo al extremo y ponerle pasión hasta para hacer unas milanesas.

Por eso, si un niño se pierde en una plaza argentina, la respuesta no va a ser algo normal. Si un niño se pierde en una plaza argentina se va a convertir en todo un espectáculo, con final feliz, por supuesto.

Un niño llamado Juan Cruz se perdió en una plaza del barrio de San Telmo, en Buenos Aires. Gracias a la actuación de unos músicos y de los espectadores consiguieron encontrar a su padre.

La escena es peculiar. El niño en medio de la plaza sobre los hombros de un señor, mientras los músicos advierten de que busca a su padre. Los músicos empiezan a tocar, el cantante entona: "Eduardo, 'vení' a buscar a Juan Cruz" y la plaza se convierte en una fiesta.

Relacionada: La tajante reacción de un padre a la pregunta de su hijo que ha alborotado a los tuiteros: "Ceno por ahí, ¿os importa?"

Todo el mundo cantando y aplaudiendo, mientras el niño llora desconsolado a hombros de un desconocido con la camiseta de Messi. La búsqueda del padre se ha convertido en un concierto de rock. Al final, el padre aparece. El bueno de Eduardo hace su entrada triunfal en la plaza como quien no ha perdido a su hijo, mientras se lleva la ovación de los presentes.

El "Eduardo, 'vení' a buscar a Juan Cruz" se ha convertido en todo un himno en Argentina. Alguno asegura que ha superado a la más que comentada canción de Quevedo y Bizarrap como canción del momento. Solo podía pasar en Argentina.