Motomami World TourRosalía arrasa en Buenos Aires con un pañuelo verde pro-aborto y una versión de 'Alfonsina y el mar'

Rosalía conquista al público argentino al cantar 'Alfonsina y el mar' y colgarse del cuello un pañuelo verde pro-aborto.

Publicado el 28 de agosto del 2022

Rosalía triunfa en Argentina. Eso es un hecho, dado que ha tenido que poner a la venta una segunda fecha en Buenos Aires, después de que volaran las entradas. Y, como era de esperar, los conciertos han sido todo un éxito.

La cantante catalana se ganó al público al cantar una versión de Alfonsina y el mar, el tema compuesto por el pianista argentino Ariel Ramírez y el escritor Félix Luna, más conocida por la interpretación de la también argentina Mercedes Sosa.

Otro de los grandes gestos de Rosalía vino cuando, tras recibir como regalo un pañuelo verde en apoyo al derecho al aborto, se lo anudó al cuello y continuó el resto del concierto abanderando esta causa sobre el escenario del Movistar Arena.

Este no es la única reivindicación que se ha vivido en un concierto de la catalana. Hace muy poco, durante su gira por América Latina, en el ya archiconocido abecedario de Rosalía, al llegar la F en Brasil, desde el público gritaron "F de Fora Bolsonaro".

La misma cantante se mostró emocionada de visitar Argentina y actuar allí.

Sus seguidores enloquecieron y así lo mostraron en redes sociales.

Tal fue la huella que dejó Rosalía que sus fans argentinos ya la echan de menos.

Pero, después de este exitazo, la catalana volverá a subirse sobre las tablas en Buenos Aires, de eso no hay duda.

Más de Tremending