El mensaje de Rafael Hernando que ha desconcertado a los tuiteros: "Está hablando de ellos mismos, pero no se ha dado cuenta todavía"

Publicado el 31 de agosto del 2022

El senador del PP Rafael Hernando ha publicado un tuit que ha dejado a todo aquel que lo ha visto bastante desconcertado, pues no terminan de entender de quién está hablando.

El críptico mensaje acusa a este ente de controlar qué comes, con quién te relaciones o a qué temperatura poner el aire acondicionado.

"Se meten en tu vida para decirte qué puedes comer, beber, o decir. En tu bolsillo para quitarte con impuestos tu dinero. En tu cama para decirte cómo tienes relacionarte sexualmente. En tu casa para limitar la calefacción o el aire. Ahora anuncian que no habrá racionamientos. Libertad", reza el mensaje, del que nos hemos tomado la molestia de corregir las faltas de ortografía.

Relacionada: La contundente respuesta del economista Julen Bollain a Isabel Díaz Ayuso sobre Madrid y los niños

Se presupone que el destinatario del mensaje es el Gobierno, pero como han señalado los tuiteros, puede estar dirigido perfectamente a la iglesia o a su propio partido, entre otros.

El desconcierto ha sido total, pues no se ha entendido muy bien este arranque cuasi anarquista del político popular, llevando los mantras del 'ayusismo' al extremo.


Los tuiteros no han perdido la oportunidad de responder ante la ambigüedad del mensaje, señalando posibles destinatarios que les pueden encajar. O simplemente recordar que la libertad también permite poner estos tuits a cualquiera con una cuenta.

Más de Tremending