El micrófono de TVE aparece "cubriendo la no noticia de Olona haciendo el Camino de Santiago" y provoca la indignación tuitera

Publicado el 31 de agosto del 2022

No es noticia, pero probablemente todo el mundo se ha enterado ya de que Macarena Olona ha iniciado su peregrinación particular a Santiago de Compostela.

El Camino de Santiago, que no sale de Salobreña, que ha iniciado Olona es abierto a quien quiera unirse a ella. Las cosas de tener tiempo libre.

Hasta aquí, que cada uno haga lo que quiera. El problema surge cuando la televisión pública se hace eco de que una expolítica hace el Camino de Santiago como si fuera del más mínimo interés de alguien.

Relacionada: Ana Blanco puso la cara colorada a los cinco candidatos del 10N de 2019 por la falta de mujeres y algunos no supieron qué decir

Y es que se entiende que los medios de la ultraderecha la acompañen y cuentes sus 'hazañas', pero lo que ha indignado a los tuiteros es la imagen del micrófono de TVE entre ellos.

Ante esta situación los tuiteros se han cuestionado en qué se destinan los fondos públicos que van dirigidos a una televisión que provea de información y entretenimiento que suscite un real interés y tenga alguna utilidad.