El tuit de un periodista extranjero se hace viral en España tras hablar del "momento 'ya te lo dije'" de Pedro Sánchez

Publicado el 31 de agosto del 2022

Después de la broma con que Pedro Sánchez es un presidente muy guapo y que tiene a los líderes mundiales fascinados con eso, resulta que al final lo que va a ser verdad es que les gustan las medidas que propone, aunque tarden en darse cuenta.

Relacionada | El cachondeo con la fascinación de los líderes mundiales por el atractivo de Pedro Sánchez se va de las manos: "Van contentísimos a por sus dos besos"

Esta semana conocimos la decisión de Bruselas de intervenir el mercado eléctrico en la Unión Europea, una medida que el Gobierno español ya había reclamado. Un detalle que este martes quiso comentar el periodista Dave Keating en su cuenta de Twitter, en un mensaje que se ha hecho viral en España.

"Es probable que el primer ministro de España, Pedro Sánchez, tenga un momento 'Ya te lo dije', dado que la reforma de emergencia del mercado energético que ha estado pidiendo durante meses está siendo adoptada tardíamente por la Comisión y Alemania", asegura Keating.

Su tuit ha sido respondido por decenas de tuiteros, muchos de ellos españoles.

Además del momento 'ya te lo dije' de Pedro Sánchez, lo que parece demostrar este movimiento europeo es lo que el periodista José Luis Sastre ha comentado, que al final "se ve que sí, que era el mercado, amigo".