Feijóo se marca un Rajoy y los tuiteros siguen sin saber qué ha querido decir: "Mariano. Sal de ese cuerpo"

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo. Álex Zea / Europa Press
El dominio dialéctico de Mariano Rajoy es insuperable por cualquier político. Ese talento para entrelazar las palabras y diseñar laberintos sintácticos no es alcanzable para cualquiera.
Albertiano Rajoy https://t.co/HywLHN20Vn
— S. (@Sergiovsky_) September 1, 2022
Aún así, sus antecesores siguen intentando alcanzar el nivel de maestría de la escuela 'mariana'. En el mismo día que Isabel Díaz Ayuso se marcaba un Rajoy en plena entrevista con Carlos Alsina, Alberto Núñez Feijóo hacía lo propio en un acto en Zaragoza.
El líder popular había acudido a un acto sobre la vuelta a las clases y sus dificultades. En plena reflexión sobre la educación, el cortocircuito se hizo evidente.
"Lo primero que tiene que hacer alguien que se dedique a la educación es ser bien educado, porque imagínese tener a alguien que se dedique a la educación y ser mal educado", reflexionaba el alumno 'mariano'.
Resulta hasta levemente enternecedor el momento en el que se da cuenta de lo que acaba de ocurrir, revisa sus tarjetas donde tiene el discurso y en milésimas de segundo decide continuar como si nada hubiera pasado.
Mariano. Sal de ese cuerpo. https://t.co/TbjKmPCXop
— Doctor Lapresa Dos (@GGLapresa) September 1, 2022
Aquí está el problema, alguien lo puso en "M. Rajoy" https://t.co/9f1zw9D5Ww pic.twitter.com/b227Vp70mw
— Yogulado (@Supertramp9713) September 1, 2022
Para tenerlo subrayado, con notas y de todo, no lo veo muy preparado.
Que le faltan los dibujitos, vaya https://t.co/QEFJMNrVye pic.twitter.com/SLY8ZD1lbs
— Dani Carpio (@Dani_CarpioM) September 1, 2022
Esta frase podría haberlo dicho M. Rajoy perfectamente ❤️ https://t.co/aUyryMo7Lu
— Jor (@Jorgeoneer) September 1, 2022
Todos decimos chorradas. Pero te paras, dices "perdón, he dicho una gilipollez, empiezo de nuevo".
@NunezFeijoo sigue como si nada. Porque el texto de los tarjetones que le escriben va directamente a la boca, sin pasar por el cerebro
¿Cuál era la novela aquella de Dostoyevsky? https://t.co/EgYviWqCMq
— Max Pradera (@maxpradera) September 1, 2022
Lo primero que tiene que hacer alguien que dedique a la política es ser buen político, porque imagínese a alguien que se dedique a la política y sea un mal político, no llegue a ningún acuerdo, vote sistemáticamente no a todo y diga simplezas cada día. https://t.co/14RsMnyg0M
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) September 1, 2022
Rajoy, te van a ganar https://t.co/OHOPZ47TDT
— Aristátoles (@ATatoles) September 1, 2022
Este señor se ha puesto de meta en la vida superar a Rajoy o que https://t.co/Hqhs63jCvo
— Miriam de Lunaplata 𓅈 (@Malvael) September 1, 2022
Yo no sé qué dice. https://t.co/Sx1k4mykLD
— QUID PRO QUO/❤️⚖️ (@MtezWiesenthal) September 1, 2022
El 'momento Rajoy' de Feijóo no ha pasado desapercibido entre los tuiteros, que han aprovechado la oportunidad para un sano cachondeo en busca de todos los detalles del momento que pudiesen recopilar. Las tarjetas, sus gestos, palabras… los tuiteros están hechos unos grandes investigadores.
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>