Feijóo se marca un Rajoy y los tuiteros siguen sin saber qué ha querido decir: "Mariano. Sal de ese cuerpo"

Publicado el 01 de septiembre del 2022

El dominio dialéctico de Mariano Rajoy es insuperable por cualquier político. Ese talento para entrelazar las palabras y diseñar laberintos sintácticos no es alcanzable para cualquiera.

Aún así, sus antecesores siguen intentando alcanzar el nivel de maestría de la escuela 'mariana'. En el mismo día que Isabel Díaz Ayuso se marcaba un Rajoy en plena entrevista con Carlos Alsina, Alberto Núñez Feijóo hacía lo propio en un acto en Zaragoza.

El líder popular había acudido a un acto sobre la vuelta a las clases y sus dificultades. En plena reflexión sobre la educación, el cortocircuito se hizo evidente.

Relacionada: Ayuso culpa a la 'excepción ibérica' de la subida del precio de la luz y contradice hasta a su partido: "La explicación que da es digna de Rajoy"

"Lo primero que tiene que hacer alguien que se dedique a la educación es ser bien educado, porque imagínese tener a alguien que se dedique a la educación y ser mal educado", reflexionaba el alumno 'mariano'.

Resulta hasta levemente enternecedor el momento en el que se da cuenta de lo que acaba de ocurrir, revisa sus tarjetas donde tiene el discurso y en milésimas de segundo decide continuar como si nada hubiera pasado.

El 'momento Rajoy' de Feijóo no ha pasado desapercibido entre los tuiteros, que han aprovechado la oportunidad para un sano cachondeo en busca de todos los detalles del momento que pudiesen recopilar. Las tarjetas, sus gestos, palabras… los tuiteros están hechos unos grandes investigadores.