Los memes más descacharrantes de la reina Letizia en la portada de la revista '¡Hola!': "Traedme el corazón de Blancanieves"

Publicado el 08 de septiembre del 2022

Regalito de la revista Hola a la reina Letizia que el próximo día 15 cumplirá 50 años. Nos referimos a la portada que le han dedicado con el titular 'Retrato íntimo de la reina en su cincuenta cumpleaños'. Pero la gente se está fijando especialmente en la foto…

La mujer de Felipe VI sale mirando a la cámara con el cuerpo girado, con ropa negra y el pelo negro, bajo una luz dura. Y con una mirada intensa. Muy intensa.

La portada ha sido un caramelo a la puerta de un colegio para los tuiteros expertos en memes, que han vuelto a hacer de las suyas. Y es que la reina es uno de los personajes públicos favoritos para ellos a la hora de desplegar su mejor humor.

Relacionada | No, esta foto de la reina no es real pero los memes que ha provocado sí merecen una corona: "Letizia never forgets"

Estos son algunos ejemplos de lo que ha aparecido en las redes:

Entre las comparaciones más recurrentes, Michael Jackson, Cruella de Vil, la Reina Malvada de Blancanieves o Mario Vaquerizo.

Más de Tremending