Indignación por los tres días de luto de Ayuso en honor a Isabel II: "Murió Almudena Grandes y no fue ni al funeral"

Publicado el 09 de septiembre del 2022

Tres días de luto oficial y la Real Casa de Correos de Madrid iluminada con los colores de la Union Jack. Tremendo despliegue honorífico el que ha decretado Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, tras la muerte de Isabel II.

Desconocíamos la devoción de la presidenta por la figura y el legado de la monarca británica, pero si nos atenemos a su sobreactuación, no cabe duda de que la veneraba.

Relacionada:

Ayuso decreta tres días de luto oficial en la Comunidad de Madrid tras la muerte de Isabel II

Un devoción que, por cierto, en ningún momento mostró con una de nuestras novelistas que más y mejor escribieron sobre Madrid, la recientemente fallecida Almudena Grandes. Algo que, como era de prever, le han recordado muchos tuiteros:

Y es que este tipo de decisiones evidencian hasta qué punto desde la Administración se hace política, también, con los muertos. Es, como siempre, una cuestión de prioridades, algo que en el caso de Ayuso ha quedado más que claro.

Relacionada:

La esperpéntica reacción de Ayuso sobre el futuro nombre de la estación de Atocha-Almudena Grandes: "La virgen de Atocha ya era mujer"

Con las listas de espera disparadas en los hospitales y la sombra de la corrupción planeando sobre ella, qué mejor que encomendarse a un buen duelo para desviar la atención.

Todo un ejercicio de hipocresía el de Ayuso que, como ven, no ha pasado desapercibido para la muchachada tuitera.

Más de Tremending