Los memes y tuits más tronchantes con el gesto de Carlos III durante su proclamación: "Cuando te traen un serranito sin pimiento"

Publicado el 12 de septiembre del 2022

El tiempo no para y las cosas que parecían para siempre llegan a su fin. Primero fue lo de la separación de Sonia y Selena y ahora el fin del reinado de Isabel II. Pero como el mundo sigue girando, este sábado Carlos III fue proclamado oficialmente nuevo rey del Reino Unido.

Relacionada | Indignación en redes por estos modos de Carlos III al pedir que le quiten de en medio el tintero: "Mal empieza"

Pero hay un detalle de la ceremonia de proclamación que ha sido comentado por encima del resto. En concreto el gesto que, por dos veces, el nuevo rey hace para que el servicio mueva el tintero.

Un gesto que ciertamente llama la atención. Pero para qué engañarnos, ¿qué nos pensábamos que era ser rey?

El caso es que el gesto ha sido ampliamente comentado y muchos han decidido tomárselo a cachondeo y transformar el bochorno en risas con sus mejores tuits y memes.

Es la primera tanda de memes sobre el nuevo rey Carlos III del Reino Unido, pero a tenor del personaje y sus antecedentes previsible será la primera de muchas. Estaremos atentos.

Más de Tremending