Mofas contra los que critican a la Ariel negra de 'La Sirenita': "Que me digan cuántas sirenas de verdad han visto en su vida"

Publicado el 12 de septiembre del 2022

Hay gente a la que le está explotando la cabeza por ver trasladado al cine y la televisión la variedad del mundo real. Tras décadas de solo princesas blancas y cánones monolíticos, ver ahora películas y series donde las mujeres se besan o existen hobbits o personajes negros con poder, no entra en algunas mentes. Las más delirantes lo presentan incluso como una especie de complot.

Relacionada | Los tuiteros se toman con humor el beso lésbico en 'Lightyear' y las reacciones de los ofendiditos

Ahora ha vuelto a suceder, después de que este fin de semana Disney haya publicado el primer trailer de La Sirenita en versión real, donde el papel de Ariel lo interpretará la cantante y actriz afroamericana Halle Bailey.

Y es que para algunos, los dragones o las sirenas son perfectamente creíbles, pero que un hobbit o Ariel sean negros, eso no.

Si quieren realismo, que pidan realismo pero de verdad.

Y si van a criticar incongruencias, que apunten a las que de verdad hay.

Luego estarán los niños, a los que va dirigida la película que básicamente les traerá al pairo el color de piel de Ariel.

Los tuiteros han reaccionado cachondeándose de los argumentos de los críticos, porque con ciertos argumentos solo vale el humor.

Y es que hace gracia ver repente ver a tanto experto en cómo se deben adaptar obras de las que probablemente ni siquiera sean su público objetivo.