Alberto Casero lo vuelve a hacer y se equivoca a la hora de votar en el Congreso: "Héroe"

Publicado el 15 de septiembre del 2022

Las teorías sobre que el diputado del PP Alberto Casero es en realidad un agente de la izquierda infiltrado en su partido empiezan a tomar forma. Una vez es coincidencia, dos es casualidad y tres es la acción del enemigo, que diría Ian Fleming.

Casero lo ha vuelto a hacer, como ocurrió con la reforma laboral, y ha votado a favor de una comisión de investigación sobre 'cloacas' durante el Gobierno de Rajoy.

Relacionada: "Casero vive, la lucha sigue": el error de Feijóo al votar en el Senado, analizado en las redes

De manera involuntaria, el diputado popular está consiguiendo todas las papeletas para convertirse en un ídolo de la izquierda. Nunca una confusión con dos botones había logrado tanto.

Casero se está convirtiendo en un Beatle de la izquierda en el Congreso y la Caseromanía no para de crecer entre los tuiteros. Ya comienzan a aparecer las rimas como "Alberto Casero, te quiere el mundo entero" o "Alberto Casero, orgullo de obrero".

Si hubiese un sistema de puntos en el Congreso, como con el carnet de conducir, probablemente Casero tuviese que acudir al curso de recuperación.

Aunque no todo es popularidad para Casero, el Supremo ha pedido juzgar al diputado por malversación cuando era alcalde de Trujillo, y ahí no hay divertidas confusiones.

Este nuevo incidente ha provocado el delirio de los tuiteros, que se hallan incrédulos con que esto volviese ocurrir. La admiración por Casero no para de crecer.

Más de Tremending