Toni Cantó intenta propinar un zasca a Joan Baldoví y le sale mal: "Tú no acreditaste tu conocimiento del castellano y te dieron un chiringuito"

Publicado el 15 de septiembre del 2022

Toni Cantó, expolítico de UPyD, Ciudadanos, PP y Vecinos por Torrelodones, ha intentado dejar en evidencia al diputado valenciano Joan Baldoví. Pero la jugada le ha salido mal tras la tajante respuesta del representante de Compromís.

Todo empieza cuando Baldoví explica en el Congreso la importancia de defender el valenciano, de la que recuerda que es una lengua oficial. "¿Alguien se imagina que un profesor valenciano no supiese hablar en castellano?", se pregunta el representante.

Bien, Cantó sale a palestra con un tuit para intentar dejar mal a Baldoví. Por cierto, mucha defensa del español en Madrid, pero se le ha olvidado escribir "Cortes valencianas" en mayúscula.

El nuevo fichaje de 7NN, cadena de extrema derecha próxima a Vox, no ha afinado mucho con la respuesta, sobre todo, después de la réplica de Baldoví. "Tú no acreditaste tu conocimiento del castellano y te dieron un chiringuito".

Cantó renunció a su cargo en la Oficina del Español y para iniciar un "proyecto personal" en la cadena de televisión de ultraderecha.

Más de Tremending