Ultraderecha"¿Soy yo o Vox se está cayendo a pedazos?": James Rhodes pregunta y los tuiteros ya están sacando las palomitas para ver el espectáculo

El presidente de Vox, Santiago Abascal, a su llegada a la segunda jornada del debate del Estado de la Región, en la Asamblea de Madrid, a 13 de septiembre de 2022.- Jesús Hellín / Europa Press
El pianista James Rhodes se congratula en Twitter de un espectáculo que ya comienza a divisarse.
¿Soy yo o VOX se está cayendo a pedazos? Las mentiras, la humillación y las ratas huyendo de un barco que se hunde… Es hermoso de ver.
— James Rhodes (@JRhodesPianist) September 15, 2022
Los tuiteros se frotan las manos ante el hundimiento de Vox. Tras la salida de Macarena Olona del partido, las recientes declaraciones de Santiago Abascal, que asegura que ella "es libre de hacer lo que quiera" y la petición de quien fuera candidata por Andalucía de una reunión al líder ultraderechista… parece que Vox no va del todo bien.
Es que está llegando Toni Cantó y ya se sabe ……. https://t.co/dHBJFFfBZK
— Manuel Neira (@Manuelguitarprs) September 16, 2022
Preparen sus palomitas y pónganse cómodos. https://t.co/Z2Pt6a2kNv pic.twitter.com/38ahmqHf0T
— Mr. Valle (@franh_valle) September 16, 2022
Demolicion desde los cimientos. ( pero sin casi ruido) https://t.co/DQwkkuyOF1
— SYLVIA (@sylviallys) September 16, 2022
Ojalá https://t.co/COdzdJr3u4
— Manuel V. Figueroa (@mavefigueroa) September 16, 2022
Bueno, van corriendo al PP qué es lo mismo. https://t.co/P3I8jrf98w
— Juan C. (@tionero19) September 16, 2022
Mientras no se reinventen en otro(s) partidos https://t.co/GBxlgtzJsd
— Nadine López (@enanine) September 16, 2022
Se hunde, se hunde.
Es hermoso, diría paradisíaco! https://t.co/Ezc6GutIGa— Isabel ferran diaz (@Isabelferrandi7) September 16, 2022
Sean o no estos los primeros compases del fin de Vox, lo que sí está claro es muchos tuiteros ya parecen estar preparando el champán para celebrarlo cuando llegue el momento.