Un 'tiktoker' compra un bolso de Louis Vuitton de más de 900 euros para recoger las cacas de su perro

Publicado el 19 de septiembre del 2022

Louis Vuitton ha sacado un bolso de mierda. Y no es por ser obscenos ni despectivos, es que es literalmente su función. El pequeño bolso, con un precio de 3.500 soles (unos 905,25 euros según fluctúe el cambio), tiene la función de almacenar las bolsas de caca perruna.

Un tiktoker ha compartido un vídeo en el que acude a una de estas tiendas de lujo y consulta por el producto al dependiente. Al final decide comprarlo.

@santiagochavezirus Caímos en la trampa 🤙🏻😔 #louisvuitton #santichavez #peru #peruano #compras ♬ sonido original – Santiago Chávez 🇵🇪

"Caímos en el capitalismo", le dice a su perro cuando le presenta su nueva adquisición.

Si las pulseras hechas con bridas no eran suficiente, los bolsos Louis Vuitton para caca de perro son la nueva tendencia entre la gente con becas de Ayuso para el colegio privado. Lo gracioso que hubiese sido que ese fuese el primer luisvi de la niña del famoso vídeo.

Relacionada: Cachondeo con los accesorios en forma de brida que cuestan 600 euros (y ya se han agotado)

El bolso no parece muy grande, por lo que no es recomendable para los dueños de perros de gran tamaño, ya que la cosa puede desbordarse fácilmente. Si los perros ya miran con cara de culpa cuando hacen sus necesidades, es inimaginable las caras que pueden poner cuando saben que sus dueños se han gastado 900 euros en un bolso para sus cacas.

El producto, por lo que sea, todavía no se ha hecho muy popular. Aunque puede que a raíz de este Tik Tok se agoten antes que las entradas de un concierto de Taburete.