La espontánea respuesta de una señora a un reportero que anticipaba consejos para ahorrar en la compra: "Pues venga, denlo antes de que compre"

Publicado el 20 de septiembre del 2022

Los directos en televisión son imanes de momentos icónicos y de señoras icónicas. Un reportero avanzaba al programa Hablando Claro de TVE que daría consejos para ahorrar en la compra y se topó con una señora que no podía esperar.

El reportero hacía una pequeña introducción para luego realizar su reportaje en directo en el que daría trucos para ahorrar a la hora de comprar. Pero claro, a la señora le corría prisa porque le iba a tocar el turno en la frutería.

Cuando el reportero hacía su introducción de la sección, deshonrando el nombre del programa con tanto misterio, la señora irrumpió en la escena: "Pues venga, denlo antes de que compre".

Relacionada: Entrevistan a unos españoles en Londres por el funeral de Isabel II y nadie puede contener la risa con la respuesta

El reportero no pudo contener la risa y le pidió que esperase unos minutos: "Ahora vamos. Quédense con nosotros", salía del paso con maestría.

La señora se ha convertido en una estrella para los tuiteros y ha entrado en el Salón de la Fama de las señoras de internet.

Las reacciones no han parado de sucederse. La señora se ha llevado todos los aplausos y los tuiteros esperan que haya conseguido los consejos antes de realizar su compra, aunque no fue la afortunada que acompañó al reportero durante su segmento.

Más de Tremending