La pelea entre Macarena Olona y Santiago Abascal, analizada por los tuiteros: "Empiezan las Facha Wars"

Publicado el 20 de septiembre del 2022

Está el Tyson vs. Holyfield, el Casado vs. Ayuso, el Toni Cantó vs. Rest of the world y ahora… el Abascal vs. Olona. Ríete tu de la UFC, del Pressing Catch y de la lucha canaria.

Menudo choque de trenes…

A un lado de la lona, con 90 kilos de peso (o por ahí), Santiago Abascal, la gran esperanza de la ultraderecha. Al otro lado, con vestido de faralaes, Macarena Olona, aka. la Mena (Mal Empadronada, No Andaluza).

Y todo esto viene a que en los últimos días están volando dardos envenenados entre unos y otros. Y es que parece que a Olona le van las grescas. No sólo contra el Gobierno o en las universidades, también dentro de su partido. Tras su fracaso en las elecciones andaluzas y su posterior espantada "por razones médicas", ahora ha vuelto a primera línea y de qué manera. La liada en la universidad de Granada y la petición de una reunión a Abascal.

A partir de ahí han comenzado las puñaladas entre ellos. Además de una forma bastante poco sutil.

¿Cómo? ¿Está insinuando Abascal que lo de que se fuera por motivos de salud era mentira?

¿Recordáis toda la cobertura que se dio a las peleas internas en otros partidos? Pues aquí parece que un poco menos…

¿Cómo acabará esto? ¿Fundará Olona otro partido más a la derecha de la ultraderecha? ¿La metaderecha? ¿Empezará a calificar a Vox de "ultraderechita cobarde"? ¿Cómo se llamaría ese partido?

La pelea interna en Vox sí que ha llamado la atención de los tuiteros que lo están analizando con su mejor estilo irónico:

Lo cierto es que estamos acostumbrados a las peleas en la izquierda, pero en todos los partidos cuecen habas. Porque la batalla Casado-Ayuso también fue épica. Mientras tanto, cojamos palomitas.

Más de Tremending