Publicidad

El titular de 'ABC' sobre el padre que envió a su hija a estudiar en EEUU porque en Mallorca "todo es en catalán": "Y en Massachusetts es en castellano"

Publicidad

-

La catalanofobia puede llegar lejos. Hasta Estados Unidos, concretamente. El diario ABC publicó una entrevista a un padre que envió a su hija a estudiar en EEUU porque en Mallorca "todo es en catalán". Y los tuiteros no han visto ninguna falla a su lógica.

Click to enlarge
A fallback.

Cae de cajón que el padre se refiere a que si no estudia en español prefiere que lo haga en inglés, pero los usuarios no han perdido la oportunidad de aprovechar la comicidad del tema.

Relacionada: Gabriel Rufián explica a una diputada de Vox que el bilingüismo es "un triunfo de la clase trabajadora" de la única manera posible

Publicidad

Pudiendo elegir donde puede estudiar su hija, y si el problema es con el catalán, parecería más lógico enviarla a Albacete, por ejemplo. O cualquier sitio donde solo se hable en español.

El tema ha generado una gran confusión entre los tuiteros, que no veían necesidad de mandarla tan lejos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

También sorprende la 'lucha' a la que se refiere el titular. Y es que un padre que por una rabieta se gasta una cantidad considerable de dinero en mandar a su hija al extranjero, no parece que esté pasando grandes dificultades.

Publicidad