La defensa de Risto Mejide a Irene Montero: "Hay que tener una mirada bastante sucia sobre la vida para ver una defensa de la pederastia"

Publicado el 23 de septiembre del 2022

No es novedad que se formen campañas de acoso a la ministra de Igualdad, Irene Montero, ante la mínima polémica posible, aunque estas estén sustentadas en bulos.

La última se ha construido alrededor de sus palabras sobre la educación sexual a los niños, que han sido tergiversadas desde la ultraderecha para crear un relato sobre la pederastia.

Si será evidente que Montero hablaba sobre formar a los jóvenes en educación sexual y consentimiento para evitar abusos sexuales en el futuro, y que toda la polémica es ficticia, que Risto Mejide hasta se "resistía" a comentarla.

Relacionada: La extrema derecha se lanza a atacar a Irene Montero con un bulo sobre la pederastia y Rufián recuerda los abusos de la "Iglesia española"

Y no es que el presentador de Todo es Mentira sea "poco sospechoso de tener unas excelentes relaciones con Podemos", pero ha defendido a la ministra de Igualdad ante la manipulación de sus palabras.

"Hay que tener una mirada bastante sucia sobre la vida para ver en estas palabras una defensa de la pederastia", defendía el presentador.

Si será absurda esta polémica que otros medios que se encuentran habitualmente al acecho de la mínima grieta no han querido entrar esta vez.

Los tuiteros han abrazado esta defensa de Risto ante la campaña de acoso que ha recibido la ministra de Igualdad.

Más de Tremending