Los tuiteros le recuerdan a Vox lo que de verdad le importa la infancia tras manipular las declaraciones de Irene Montero

Publicado el 23 de septiembre del 2022

El cinismo forma parte de la vida y, por tanto, de la política. Ningún ciudadano, y ninguna formación política, está exento de incurrir en ese cuajo que muestran algunos a la hora de mentir a sabiendas de que se miente.

Por lo general el decoro o la vergüenza sirven de antídoto para prevenir este tipo de comportamientos. Sin embargo en ocasiones ni siquiera eso es suficiente.

Relacionada:

Ciudadanos y Vox manipulan unas declaraciones de Irene Montero para acusarla de aceptar la pederastia

Un claro ejemplo de ese cinismo lo encontramos en Vox, formación política que en las últimas horas se ha erigido como máxima defensora de la infancia manipulando junto a Ciudadanos unas declaraciones de Irene Montero sobre educación afectivo-sexual para decir que promueve las relaciones sexuales entre niños y adultos.

Relacionada:

El Constitucional admite a trámite el recurso de Vox contra la Ley de Protección de la Infancia y la Adolescencia

Como lo oyen. Pero ahí no acaba la cosa. Lo más sorprendente del caso es que fue Vox el único partido que se opuso a la aprobación de la ley de protección a la infancia, una ley que concitó un amplio consenso, con 297 votos a favor y solo 52 en contra, los correspondientes al partido de ultraderecha.

Es más, no contentos con oponerse a la ley, Vox elevó al Constitucional un recurso contrario a dicha ley. Lo dicho, un ejercicio de cinismo sin paliativos.

Y es que la hemeroteca no perdona. Muchos tuiteros se han encargado de rescatar lo que realmente le importan a Vox los derechos de la infancia.