El aplaudido tuit de Joan Baldoví tras ver que Toni Cantó sigue a Giorgia Meloni: "Preparando la Oficina del Italiano"

Publicado el 26 de septiembre del 2022

La victoria de la fascista Giorgia Meloni en las elecciones de este domingo en Italia al menos está sirviendo para poner a cada uno en su sitio. A los medios que hablan con eufemismos de "derecha" o "derecha dura", o a los políticos como Villacís que prefieren decir "derecha nostálgica". O cómo Ayuso que nos ha dejado claro cómo ve a la ultraderechista italiana que alaba a Mussolini: "Hay partes del discurso que no casan con el mío, otras sí".

Relacionada | Villacís habla de la "derecha nostálgica" de Meloni y le llueven las respuestas: "Nostalgia es la Bola de Cristal, lo de Mussolini es otra cosa"

Este lunes nos hemos dado cuenta de otra cosa, que el ex de UPyD, ex de Ciudadanos y excargo del PP de Ayuso, Toni Cantó, sigue la cuenta de Giorgia Meloni, como puede verse en su timeline. Y, es más, ha empezado justo ahora según Gobierno Alerta, una cuenta automatizada que avisa de los movimientos en perfiles de Twitter de políticos:

Entre todas las reacciones a este detallito, en las redes ha triunfado la de Joan Baldoví. Ahí va:

El irónico tuit de Baldoví sobre el flamante fichaje de la tele ultra 7NN ha sido muy aplaudido, con cientos de respuestas. Pero la suya no es la única reacción al movimiento tuitero de Toni Cantó.

¿Veremos próximamente a Toni Cantó inaugurando la Oficina del Italiano como augura Baldoví? ¿O le veremos recalar en algún partido nostálgico? Sólo el tiempo lo dirá.

Más de Tremending