Una diputada de Vox acusa a Más Madrid de querer "adoctrinar en el veganismo" a los niños que quieran "chuletón" en los comedores escolares

Publicado el 26 de septiembre del 2022

Los niveles de disociación de la realidad de la ultraderecha no dejan de sorprender. La última, creer que en los comedores escolares les ponen a los niños un chuletón.

No sabemos en el comedor de Élite, pero en los centros públicos no acostumbran a poner chuletón los lunes, langostinos los miércoles y caviar los jueves. Todo acompañado con blanco o tinto gran reserva, según maride mejor.

Todo esto se enmarca en la acusación de la diputada de Vox Gádor Joya a Más Madrid por querer "adoctrinar en el veganismo" a los niños si tuviese el control de los comedores escolares.

"Nos van a hacer creer que no se van a meter en los comedores a adoctrinar a los niños en el veganismo, al niño que los padres digan que ellos quieren chuletón un día a la semana o carne roja y ustedes digan que no", justificaba.

Relacionada: Los tuiteros analizan la victoria de la ultraderecha en Italia: "Ahora se entiende mejor por qué Pausini no quería cantar el Bella Ciao"

El tema salió a colación porque, según la diputada de la ultraderecha, el hijo de unos conocidos "llegó llorando a su casa porque no quería comer carne porque decía que los animales sufrían". Considerar adoctrinamiento a entender de dónde proviene la comida y tener nociones básicas sobre la biología animal pone la vara muy baja.

Los conocidos con el niño vegano-rebelde deben ser los mismos que tienen un vecino al que le han ocupado la casa, o que conocen a alguien al que su mujer le puso una denuncia falsa.

Dentro del surrealismo que rodea a la intervención no podía faltar que Joya, que es médica, acuse de "adoctrinar" sobre qué alimentos son sanos a los niños.

Los tuiteros, y el diputado de Más Madrid Javier Padilla, han alucinado con el nulo conocimiento de la vida real que tienen (o quieren tener) en Vox.

Más de Tremending