"¿Cuán larga es tu mano, Florentino?": la desconcertante aparición de Pablo Iglesias en una serie de dibujos animados

Por

"Es lo más bonito que he visto en mi vida. A este lo voy a llamar Pablo Iglesias. Y nunca me separaré de él. Te quiero, Pablo". Y así es como, de un día para otro, el que fuera líder de Podemos aparece convertido en huevo de Pascua.

Un cameo involuntario un tanto inquietante, el del politólogo, que va camino de convertirse en viral. Y es que nadie, ni el más pintado, se esperaba esta mutación huevil de Iglesias. Pero expliquemos un poco el asunto que así de primeras suena todo bastante enigmático:

Relacionada:

Pablo Iglesias trolea a la prensa ante la pregunta de si prepara "una candidatura con Bildu y ERC"

La serie de dibujos animados Teen Titans Go!, de Cartoon Network, ha tenido a bien incorporar en uno de sus diálogos a Pablo Iglesias. Lo curioso es que no aparece como analista, podcaster o tertuliano, sino encarnando un huevo de Pascua. Ahí es nada.

El vídeo, que ya cuenta con 65.000 reproducciones, corresponde a un capítulo de la quinta temporada de la serie infantil Teen Titans Go!. En él, se puede ver a uno de los protagonistas de los dibujos animados (Beast Boy) acariciando uno de estos huevos de Pascua, símbolo de prosperidad y fertilidad en la tradición anglosajona.

Así relata el hallazgo el traductor de la serie al castellano:

Una bizarrada que no deja indiferentes y cuya traducción al castellano se ha prestado a más de un chascarrillo:

Desconocemos, por el momento, qué tipo de vinculación tienen los ideólogos de esta serie infantil con la actualidad política y periodística del país. Ignoramos también si consumen algún tipo de sustancia durante su guionización. Serán informados sobre cualquier avance a este respecto.

Más de Tremending