No es un meme, es la portada de un diario económico con un fotomontaje de María Jesús Montero con un hacha: "El Economista Today"

Publicado el 30 de septiembre del 2022

Se podía intuir que la posición editorial de muchos medios de comunicación de este país hacia el impuesto del Gobierno a las grandes fortunas no iba a ser precisamente positiva. Pero hay que reconocer que conservan intacta la capacidad de sorprendernos.

Como parece que las sutilezas ya no están de moda, este viernes el diario El Economista ha vuelto a innovar. En su portada abren con el titular "El 'hachazo' fiscal a los ricos doblará la rebaja tributaria". Y para coronar todo ello… un fotomontaje de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, con un hacha. No sabíamos que en este diario se habían pasado a los memes. Nos los guardaremos para las clásicas recopilaciones de Tremending

La innovadora portada ha sido muy comentada en las redes.

Como expertos que somos en memes, para futuras portadas similares les recomendamos que cuenten con el ingenio de los tuiteros que sabiamente les podrán hacer uno quizá con la escena de Jack Nicholson en El Resplandor. Y es que si se van a pasar al humor y a los memes, mejor hacerlo con expertos.

Más de Tremending