"Estoy haciendo esto por mi hijo": la sorprendente calma de una ecologista que es arrestada y llevada en volandas por la Policía

Publicado el 04 de octubre del 2022

Un grupo de activistas medioambientales bloqueó el puente de Waterloo en Londres para protestar por la explotación de combustibles fósiles en Reino Unido. Entre ellos, una madre que ha impactado a los tuiteros.

La mujer, al igual que el resto de activistas, fue detenida y llevada en volandas por la Policía, aunque eso no le impidió dar una entrevista a los medios y transmitir su mensaje.

"Estoy haciendo esto por mi hijo", defendía la mujer. Quien ha criticado al Gobierno británico, ahora liderado por Lizz Truss, por seguir explotando petróleo y los riesgos medioambientales que eso conlleva.

Relacionada: La recogida de cable de Liz Truss con su bajada de impuestos a los ricos, analizada en Twitter: "Feijóo, Ayuso y Moreno no comentarán esta noticia"

La ecologista era llevada por tres agentes de Policía como si de una virgen en una procesión se tratase, pero no perdió la calma en ningún momento y transmitió su mensaje de forma tranquila y asertiva.

La escena se ha llevado los aplausos de los tuiteros, que han valorado su temple y capacidad para seguir transmitiendo sus reivindicaciones a pesar del momento de tensión que debe suponer estar siendo detenida y llevada en volandas por policías.

Más de Tremending