La aplaudida respuesta de Penélope Cruz que zanja el debate sobre los impuestos: "Quien más tenga, más pague"

Publicado el 04 de octubre del 2022

El escenario del debate sobre los impuestos suma actores y actrices, nunca mejor dicho. Al ser preguntada por este tema, Penélope Cruz se ha llevado todos los aplausos por su respuesta.

Parece mentira que a estas alturas esto suponga un debate, pero la guerra abierta por los impuestos a las rentas altas está más viva que nunca. Y como con todo, hay Lomanas y Penélopes.

Al ser preguntada por su opinión sobre el debate de los impuestos, la actriz no ha tenido ninguna duda. Lo lógico es que quien más tenga tiene que pagar más.

Relacionada: La recogida de cable de Liz Truss con su bajada de impuestos a los ricos, analizada en Twitter: "Feijóo, Ayuso y Moreno no comentarán esta noticia"

"Bueno, es lo lógico, ¿no? Quien más tenga, más pague. Creo que hay que utilizar la lógica en ese sentido", respondía la actriz en una entrevista.

Que una persona con el poder económico y la relevancia social de la actriz se posicione de manera tan firme sobre este tema no es baladí, solo hay que ver las amenazas de abandonar el país y la férrea resistencia a los impuestos de otros muchos que luego sacan a relucir el patriotismo.

En pleno auge de este debate, que una voz tan seguida y respetada como la de Penélope Cruz se posicione sobre este tema ha sido una grata sorpresa para los tuiteros. La actriz ha decidido pensar en el bien común antes que en el suyo propio, algo no tan habitual como debería ser.

Más de Tremending