La tajante respuesta de Jorge Javier Vázquez al discurso de odio de Tamara Falcó: "No lo vamos a permitir"

Publicado el 04 de octubre del 2022

En los últimos tiempos, Jorge Javier Vázquez aparece en esta sección más de lo que se podría esperar, pero es que el presentador se encuentra en su etapa más reivindicativa.

El presentador ha criticado con dureza a Tamara Falcó por su discurso pronunciado en México en los últimos días. La marquesa de Griñón habló sobre un "momento muy complicado para la humanidad porque hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal", señalaba.

Ante esto, Jorge Javier replicó en su programa: "Lo que ha hecho Tamara Falcó es un discurso de odio y hay que rechazarlo y denunciarlo", indicaba el presentador.

Relacionada: El tronchante tuit de Jorge Javier Vázquez sobre Ayuso y Almeida tras ser hospitalizado en Perú

También apuntó hacia organizaciones como Hazte Oír, con un discurso similar al pronunciado por la marquesa. "A mis 52 años no voy a permitir que gente como tú y organizaciones como Hazte Oír vengan a enviarnos a la oscuridad, a la tristeza y a la depresión. No lo vamos a permitir", concluía.

Después del programa, el presentador siguió cargando contra Falcó por sus palabras a través de Twitter: "Discursos como el de Tamara Falcó son nocivos en una sociedad que aspira a vivir en libertad. Asusta la manera que tiene de demonizar a quienes no piensan como ella. Tamara Falcó se ha coronado como la más firme representante de la España negra", ha criticado.

Jorge Javier Vázquez se ha llevado los aplausos de los tuiteros por aprovechar un espacio de máxima audiencia como su programa para señalar y criticar los discursos de odio. También han aprovechado para criticar las palabras de Tamara Falcó y condenar su discurso.

Más de Tremending