Enrique Ossorio indigna a los tuiteros tras afirmar que las familias de los muertos por covid en las residencias "ya lo han superado"

Publicado el 05 de octubre del 2022

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha provocado una gran indignación tras afirmar que las familias de los muertos por covid en las residencias "ya lo han superado" y rechazar la comisión de investigación.

"Esta comisión solo tiene interés electoral y va a causar un daño a los familiares que podrán pensar: '¿Se podría haber evitado?'. Creo que eso las familias ya lo han superado y volver a esto, por interés electoral, no es procedente", ha declarado.

Ossorio, el mismo que negaba la pobreza en Madrid hace unos meses, vuelve a mostrar su aversión a las investigaciones tras rechazar esta comisión.

Relacionada: La celebrada respuesta de Baldoví a la última ocurrencia de Ayuso sobre lo que es "ser madrileño"

Es curioso que desde el PP lo rechacen cuando, según su narrativa, la gestión de las residencias era de Pablo Iglesias. Si así fuera sería la forma perfecta de demostrarlo. A no ser que haya surgido una bonita amistad entre ambos que nos hayamos perdido.

Más allá de esto, sorprende la frialdad con la que ha respondido Ossorio. No es sólo el rechazo a conocer la verdad, sino el dejar a un lado que se están hablando de miles de muertes en su comunidad.

Las críticas de los tuiteros no han tardado en aparecer. Los usuarios se han sumado a la petición de Más Madrid de pedir la dimisión o cese de Ossorio de su cargo y solicitan que se cree la comisión de investigación.