El ritual machista en el colegio mayor Elías Ahuja, visto por los tuiteros: "Da miedo por el presente, pero también por un futuro en manos de estos cafres"

Publicado el 06 de octubre del 2022

"Putas", "ninfómanas", "salid de vuestras madrigueras como conejas", "os prometo que vais a follar todas en la capea". Estos son los gritos medievales proferidos por los residentes del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid contra las alumnas que residen en el colegio femenino Santa Mónica, como hemos visto este jueves en un vídeo que retuerce las tripas. A las palabras del 'portavoz' del principio le sigue un grito coordinado del resto desde sus ventanas como si fuese la berrea.

El Elías Ahuja es, para más señas, un colegio religioso y masculino. También es el mismo al que asistió el expresidente del PP, Pablo Casado. Y esta, en realidad, no es una salida de tono puntual, sino que es un rito machista habitual, como han explicado antiguas residentes del Santa Mónica a Público y como se puede ver, por ejemplo, en otro vídeo de 2021.

El propio Casado escribió un texto machista mientras residía en ese colegio mayor, en el que decía sobre los alumnos que "entre sus presas más codiciadas se encuentran las lobas u otras especies animales como cerdas, zorras, gallinas o cualquier especie de ave".

Relacionada | Así es el texto machista que escribió Pablo Casado en el colegio mayor donde jóvenes proclaman insultos misóginos

Seguro que esto no tiene nada que ver con el discurso misógino y antifeminista de la derecha y la ultraderecha durante los últimos años…

La visión de un vídeo tan preocupante como este, recordemos que son jóvenes, ha provocado un terremoto en las redes sociales:

Un vídeo a mostrar a todos aquellos que preguntan por la necesidad de políticas de Igualdad o que consideran que educar en feminismo es adoctrinar.

Más de Tremending