"Descorazonador": la comparación de Baldoví entre las reacciones de Ayuso y de la embajadora alemana en Madrid que avergüenza a los tuiteros

Publicado el 08 de octubre del 2022

Los gritos machistas proferidos por los estudiantes del Elías Ahuja contra las compañeras del Colegio Mayor Santa Mónica, ambos situados en Madrid, han irrumpido con fuerza en la arena política del país.

Otros políticos han condenado lo ocurrido, pero la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso ha optado por no hacerlo y ha mostrado su "sorpresa" porque ahora "la Fiscalía esté para investigar esto", mientras en la Universidad a lo largo de los años se han visto otros incidentes "gravísimos" sin que "la Fiscalía dijera absolutamente nada".

Relacionada: Toni Cantó alaba que Ayuso no condene los "cánticos machistas" del Elías Ahuja y Twitter alucina: "No le digáis nada, a ver si se da cuenta solo" 

Además, considera la dirigente que el Ejecutivo nacional se dedica a "desviar la atención" con temas como este, dejando de lado otros como "la subida de los sueldos del Gobierno". "Estamos politizando todo todo el tiempo, todo el día, todo", ha zanjado.

Ante esta reacción de Ayuso, el portavoz de Compromís en el Congreso Joan Baldoví ha comparado sus palabras con la condena de los hechos de la embajadora de Alemania en Madrid y ha dejado claro sus impresiones al respecto.

En Twitter, muchos han afeado el comportamiento de la presidenta de Madrid.

El debate sigue abierto en Twitter, donde días después de los lamentables cánticos machistas aún sigue siendo Trending Topic.

Más de Tremending