Despiporre con el acto de Vox: "Como partido político no, pero para organizar despedidas de soltero le veo grandes posibilidades"

Publicado el 10 de octubre del 2022

Si creíais haber visto todo es que no habéis visto lo de Vox este fin de semana. Lo llamaron 'Viva 22', pero lo podían haber llamado 'Fachacool Festival'.

Relacionada | Indignación en Twitter por una actuación con cánticos golpistas en el acto de Vox en Madrid

Hablamos de la gran cita de este fin de semana en Madrid para afiliados y simpatizantes de la formación ultraderechista. No faltó de nada: Santiago Abascal, muchas banderas, muchos vivas a España y muchos taxis pedidos por los asistentes.

Tampoco faltó la música. La velada estuvo amenizada por un grupo que cantó una suerte de canción con la letra "vamos a volver al 36". Pero como luego van a El Hormiguero no son franquistas.

También hubo un mensaje de Donald Trump apoyando a Vox y a Abascal. Porque quienes tienen intereses afines siempre se apoyan entre ellos.

¡Viva España!

Pero de lo mejor fue su especie de fiesta de disfraces que supuestamente simbolizaba la historia de España, con toreros, monjes y lo que parecía un rey mago. Inenarrable.

Si lo que han pretendido ha sido dar el cante aunque sea a base de hacer el ridículo lo han conseguido con nota. Felicidades. Los tuiteros han dado buena cuenta de ello y el despiporre es de los que hacen época.

Bonita fachafiesta tras una semana FRANCamente mala para los ultras de nuestro país, después de que Abascal haya sacado a Ortega Smith del núcleo duro del partido y de que sigan aflorando los síntomas de descomposición interna en el partido.