MadridVox no sorprende a nadie y retira su petición para una comisión sobre las residencias: "La ultraderechita cobarde"

Publicado el 11 de octubre del 2022

Ya sabemos que en política hay mucho teatro, pero hasta ahora nos habíamos acostumbrado a que al menos los actores disimularan un poco. Este martes, así como que no quiere la cosa, Vox ha recogido cable con la petición para constituir una comisión de estudio sobre las residencias en la Comunidad de Madrid. ¡Vaya! Una sorpresa que no se esperaba absolutamente nadie, para nada de nada, imposible por completo de vislumbrar.

Completamente inesperado, porque ¿quién iba a decir que los mismos que tumbaron en 2021 otra comisión de investigación por esto mismo y que después lo hicieron también en 2022 iban a repetir ahora por tercera vez? Inimaginable.

Aunque lo cierto es que su comisión no tenía visos de salir adelante y en realidad era solo una más de las grescas entre Ayuso y Monasterio para intentar el desgaste mutuo, sin importar mucho el asunto del que se trate. Pero luego siempre vuelven a coincidir en lo importante.

Además, completamente seguro que esto no tendrá nada que ver con que estén por negociar los Presupuestos del Gobierno de Ayuso. Absolutamente no.

Para que esto de las residencias fuera competencia de Pablo Iglesias, como repitieron durante meses, hay que ver cómo Ayuso se está empeñando en dar explicaciones y cómo entre PP y Vox están tumbando cualquier intento de investigar algo…

Muchas preguntas en el aire que los tuiteros están intentando responderse en las últimas horas.

La noticia llega, curiosamente, al día siguiente de la entrevista-masaje a Isabel Díaz Ayuso en la televisión de los obispos, donde volvió a cambiar de versión respecto a las residencias y el mando único durante la pandemia.

Más de Tremending