El nuevo tuit de Iker Casillas no es un hackeo, las banderas de Rufián y otras reacciones célebres para este 12 de octubre

Publicado el 12 de octubre del 2022

El 12 de octubre llegan los tradicionales mensajes de uno y otro lado sobre las distintas celebraciones que se llevan a cabo.

Las figuras públicas no pierden la oportunidad de dejar su mensaje de felicitación, de crítica, o una mezcla de ambas.

Relacionada: Vox convierte su acto 'Viva 22' en un carnaval: "Han sacado a Don Quijote para luchar contra los aerogeneradores"

Parece que Iker Casillas ha recuperado su cuenta de Twitter después del fatal incidente con el hackeo que sufrió hace unos días. El exfutbolista ha vuelto a tuitear sobre su identidad, aunque en este caso no ha generado tanta duda sobre su veracidad.

"Soy español", publicaba en un somero mensaje. En este caso, sin respuesta de Puyol.

Evidentemente, el cachondeo sobre la reciente polémica de Casillas no ha tardado de florecer en las respuestas.

Otro que no se pierde una fiesta es Gabriel Rufián, quien ha sacado a pasear las banderas para su reivindicación por el 12 de octubre.

En una fecha tan señalada no podía faltar el exdirector de la Oficina del Español, Toni Cantó, quien hábilmente dejó su puesto poco antes del día donde hipotéticamente tendría más trabajo.

El bueno de Toni ha dejado un mensaje para conmemorar este día fiel a su carrera política, poco trabajado. "¡Feliz 12 de octubre a todos! Día de la Hispanidad", publicaba.

Entre otras tantas reacciones, Isabel Díaz Ayuso ha aprovechado para compartir un mensaje muy importante. Con un vídeo titulado Eres facha, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha tuiteado: "Me too" (Yo también).

Las reacciones a esta fecha se han dividido en las clásicas reivindicaciones en contra de las celebraciones, los que felicitan a España como si fuese su cumpleaños y los que optan por mensajes más originales.

Más de Tremending