La cabra (que no es cabra) de la Legión se despide por todo lo alto y vuelve a robar los titulares: "Imposible tomarse en serio a esta peña"

Publicado el 13 de octubre del 2022

Como Michael Jordan, la cabra de la Legión ha tenido su último baile. No volverá a desfilar en el 12 de octubre por la nueva ley de protección animal y con ella, se va una parte del corazón tuitero.

Al igual que ocurre en cada año, la cabra se ha llevado la atención de todo el mundo. Para empezar, por la conmoción que ha generado la noticia de que no ha sido una cabra la que ha desfilado, sino un borrego.

Este cambio se produjo a última hora por la baja de la cabra Puzzle, que iba a ser quien acompañaría en el desfile. Toda una mala pata.

Si bien la imagen de una cabra paseando en un desfile militar da una imagen más bien ridícula, a su vez, otorgaba cierta ternura al desfile. El acto se ha quedado huérfano y solo quedan un montón de Action Man caminando rápido y con cara seria.

Con todo, un inesperado nuevo personaje podría arrebatarle el protagonismo a la cabra. Un perro de la Policía que paseaba estoico sobre el capó de un coche. Cabe la posibilidad de que vuelva a hacerlo el próximo año y sustituya definitivamente a la popular cabra (o borrego).

En un momento de tensión militar en Europa, Putin debería pensárselo dos veces tras ver el despliegue español y, sobre todo, a Titán, el borrego de la Legión.

Relacionada: El nuevo tuit de Iker Casillas no es un hackeo, las banderas de Rufián y otras reacciones célebres para este 12 de octubre

La famosa cabra de la Legión se despide y con ella, el último resquicio de interés en un desfile que cada año huele más a cerrado y tiene menos sentido.

Los tuiteros han presentado sus respetos a la cabra y han aprovechado para compartir distintas reflexiones sobre el desfile, la imagen militar de España y todo lo que dejado el 12 de octubre a su paso.