12 de octubreLa polémica sobre Pedro Sánchez haciendo esperar al rey, analizada por los tuiteros: "Un minuto en un Rolls Royce, no le deseo eso a nadie"

Publicado el 13 de octubre del 2022

Conmoción en España por una nueva afrenta al Estado de Derecho, la Constitución y la Declaración Universal de los Derechos Humanos. No hablamos de lo de las residencias de Madrid ni tampoco de la web de Renfe. Nos referimos al terrible ultraje de Pedro Sánchez este 12 de octubre, haciendo esperar al rey Felipe VI durante casi un minuto en su coche, con la de cosas que tiene que hacer ese hombre.

Terrible, apocalíptico.

Porque un rey no está para que le hagan esperar. Hace pocos siglos por algo así te podrían poner la cabeza en una pica.

La terrible noticia ha indignado a muchos de los que no han dicho nada aún de la muerte de ancianos en residencias sin ser derivados a hospitales. También muchos súbditos anónimos han puesto el grito en el cielo en Twitter. La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha puesto un tuit diciendo: "Al jefe de Estado no se le hace esperar".

El mismísimo alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, tampoco ha querido dejar pasar tan espantosa desgracia sin decir algo: "Sánchez haciendo de Sánchez", ha tuiteado.

De lo de que llamen "cabrón" o "hijo de puta" al presidente del Gobierno no han dicho nada. Seguramente no lo habrán escuchado.

Muchos tuiteros también han querido analizar uno de los momentos más comentados de este miércoles:

Porque no hay nada más en este 12 de octubre para criticar. Porque las banderas franquistas, la simbología nazi o los gritos contra la democracia son chiquilladas de 'nostálgicos'. Viva España.

Más de Tremending