La irónica respuesta de Eva Soriano a un comentario sobre sus pechos: "Estoy preparándome para una competición de crossfit"

Publicado el 14 de octubre del 2022

Cada uno tiene su manera de salir del paso de comentarios innecesarios, hacerlo de forma mordaz y con ironía está al alcance de pocas.

La cómica Eva Soriano recibió un comentario de un hombre extremadamente preocupado por si se había realizado un aumento de pecho.

La disparatada situación requería una disparatada respuesta: "Siento que el tamaño de mis pechos te perturbe, hasta tal punto de redactar un tuit, la realidad es que estoy preparándome para una competición de crossfit y me he infiltrado un gel para potenciar al máximo el rendimiento de mis pectorales", respondía la cómica.

La cosa podía quedarse ahí, pero la cómica quería dejar claro lo harta que estaba de ese tipo de comentarios sobre su cuerpo. "Este gel ser reabsorberá de forma natural en unas semanas al igual que el de mi vagina, en la que me he infiltrado una gran cantidad, para soportar el peso de la vida".

Por si alguno no es mi ducho en esto de la ironía, lo que viene a decir Eva Soriano es que la carga que le genera este tipo de comentarios se acumula especialmente en la zona pélvica, lo que le genera un gran malestar.

Relacionada: La futbolista Virginia Torrecilla cuenta lo que le ha dicho un taxista y desata la indignación: "¿De qué cueva ha salido?"

La guinda a esta fantástica respuesta no podía ser otra que una referencia simpsoniana que siempre se agradece.

Los tuiteros han mostrado su apoyo unánime a la cómica y no han parado de elogiar la sutileza en la respuesta de Soriano. La comunidad ha encontrado en ella una gran representante.