"Rojo", "feminazi", "perroflauta": Spanish Revolution responde al vídeo 'Ser facha' de la derecha

Publicado el 18 de octubre del 2022

Los nuevos tiempos están trayendo inesperados cambios y cuando deberíamos aprender de los errores del pasado, resulta que ahora los fachas están orgullosos de serlo. Ahí están frases como la de Almeida y su "seremos fachas pero sabemos gobernar" o como el vídeo "ser facha" que hasta Isabel Díaz Ayuso compartió orgullosa.

Relacionada | El programa 'Polònia' reinventa el 'Ser facha' de Ayuso: "Resulta que por ser facha, te llaman facha"

Para todos los que difundieron ese vídeo, el periodista Isaías Lafuente ya dejó una lección. Pero ahora desde Spanish Revolution también han querido dar su réplica. Y lo han hecho con un vídeo titulado "Yo soy rojo".

Y es que, como dice el vídeo, para muchos si defiendes "la igualdad en alguna de sus formas, eres un rojo". Porque eso de querer que las mujeres "caminen tranquilas por la calle, no es que sea de rojos, es de feminazis". O si defiendes que se paren los desahucios eres un "socialcomunista".

El vídeo de Spanish Revolution sigue acumulando retuits y 'me gusta', además del odio de los bots y los tuiteros de la derecha, lo que siempre es garantía de un trabajo bien hecho.