TwitterErrejón crítica "la suma de bandazos" de Feijóo y los tuiteros aplauden a rabiar

Publicado el 27 de octubre del 2022

Cada vez que sube al estrado, Íñigo Errejón, portavoz del Más País en el Congreso, pone a la derecha ante el espejo. Su intervención este pasado miércoles en el Congreso durante el debate sobre las enmiendas a la totalidad de los Presupuestos Generales del Estado ha sido muy celebrada por la legión tuitera.

Errejón criticó la "suma de bandazos" de Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, en materia de política económica sin cortarse un pelo. El líder de Más País ironizó con los cambios de posición y de discurso durante las últimas semanas que ha mostrado Feijóo, al que posteriormente, en rueda de prensa, Errejón rebautizó como "Alberto dudas Feijóo".

Noticia relacionada

El discurso de Errejón tras la aprobación de la ley de memoria: "Los hijos de los que nunca se dieron por vencidos volvemos a casa con orgullo"

Errejón también criticó "los bandazos continuos" de Feijóo y citó en concreto tres. Pero mejor será que lo vean.

En fin, que Errejón puso a Feijóo ante sus contradicciones al tiempo que criticó su "recogida de cable".

Palabras muy celebradas por la legión tuitera, como ya hemos dicho antes. Aquí dejamos algunas.

Errejón también auguró al líder del PP que el camino hasta las próximas elecciones se le va a hacer "largo", porque bajo su criterio está perdiendo un valor fundamental para un dirigente como es la "coherencia". Se puede decir más alto pero no más claro.

Más de Tremending