Los cánticos de los seguidores de Lula a Neymar por apoyar a Bolsonaro a cambio de suspender su investigación por fraude fiscal: "Te toca declarar"

Publicado el 01 de noviembre del 2022

Parece que a Neymar le ha tocado vivir el conocido como efecto Vargas Llosa. El futbolista había mostrado su apoyo a Jair Bolsonaro, al parecer, a cambio de que se suspendiese una investigación por fraude fiscal en su contra.

Tras la victoria de Lula da Silva en las elecciones brasileñas, sus seguidores no pudieron evitar recordar al futbolista en las celebraciones.

Los asistentes entonaron cánticos para recordar al futbolista que su plan no ha salido como esperaba: "Neymar te toca declarar", cantaban.

Relacionada: Vargas Llosa incorpora a su "lista de éxitos" una nueva derrota tras la victoria de Lula en Brasil

Y es que con la victoria de Lula, habrá que esperar para conocer el futuro de Neymar en los juzgados brasileños, ya que parece que no ha conseguido librarse. Al menos los de España ya se los conoce.

La imagen ha sido muy compartida por los tuiteros, que han disfrutado de la retranca de los votantes de Lula ante la victoria y su recuerdo al futbolista.

Más de Tremending