Twitter"¡Se me han pasado las navidades volando!": el desliz del 'community manager' de la Guardia Civil que desata el cachondeo entre los tuiteros

Publicado el 01 de noviembre del 2022

Estamos ya al final del puente de Todos los Santos y ya toca regresar a casa después de unos días de asueto. Como siempre que hay un puente largo, las autoridades recomiendan precaución en la carretera. La Guardia Civil, encargada de velar por la seguridad de todos los conductores, también lanza sus recomendaciones y en esta ocasión no ha sido menos.

A las 9.00 horas de este martes la cuenta de Twitter de la Guardia Civil en Twitter ha publicado un tuit recomendando precaución en la vuelta del…¡puente de Reyes! ″¿De vuelta del puente de Reyes? Mucha precaución en la carretera. Respeta la señalización. Previsiones", ha escrito la Benemérita en la red social". El tuit fue despublicado a los pocos minutos, pero siempre quedan las capturas. Aquí la tienen.

Noticia relacionada

"Un nanosegundo en el metaverso": la última publicación de la Guardia Civil en Tiktok que se ha vuelto viral

¿Cómo? ¿Estamos ya en Reyes? No, claro. Todo se ha debido a un lapsus, error, olvido, omisión o desliz (llámenlo como quieran) del community manager de la Guardia Civil. Un simple error que le puede ocurrir a cualquiera, pero como los tuiteros no dejan pasar ni una, pues ha habido unas cuantas risas a cuenta de este erróneo tuit.

Lo mejor es la reacción de los tuiteros. Mucho cachondeo, claro, aunque sea por un error menor y fácilmente subsanable. Pasen y vean.

Ya ven, quien tiene boca se equivoca. En Tremending también nos equivocamos mucho, también con las erratas, que siempre son las últimas en abandonar el barco.

Más de Tremending