Gabriel Rufián saca los colores a los medios de derechas con un simple tuit

Publicado el 02 de noviembre del 2022

Algunos medios de comunicación han desplegado su arsenal para echar por tierra las negociaciones sobre una modificación del delito de sedición. Un tema enmarcado en la mesa de diálogo entre el Govern y el Gobierno para desjudicializar el conflicto político.

Bien, Gabriel Rufián lo ha vuelto a hacer en Twitter. Con un simple tuit, ha recogido cómo los medios mainstream, especialmente las televisiones y sus respectivos matinales, han centrado su agenda en atacar una posible reforma del delito de sedición.

El diputado de ERC ha recordado a través de la red social la ratificación del Tribunal Supremo de la absolución de los 34 acusados en el juicio por el escándalo de la salida a Bolsa de Bankia, entre los que está el expresidente de la entidad Rodrigo Rato. Han sido absueltos de los delitos de estafa a los inversores y falsedad contable.

De hecho, esta hipotética reforma ha servido de excusa, alentada por determinados medios de comunicación, para que el PP rompa las negociaciones con el Gobierno para la renovación del Consejo General del Poder Judicial.

Más de Tremending